jueves, 2 de octubre de 2025

Bienvenidos a mi nuevo blog




 Esta es mi historia del eneagrama de Sonic el erizo.

Narración: Había una vez un erizo que se llamaba Sonic y le gustaba mucho correr por algunas zonas,. Tiene unos amigos que se llaman Tails, Knuckles, Cream, Eggman y Sally y una novia que se llama Amy.

Un día, Sonic estaba con sus amigos paseando por su zona favorita, la Colina verde. Hacía un día soleado y caluroso y Sonic y sus amigos se asaban con tanta calor.

Sonic: ¡Dios! ¡Qué calor está haciendo en este verano!

Tails: Sí Sonic, me están sudando las colas.

Amy: Nunca he visto un verano tan caluroso como éste.

Knuckles: Mi piel se está quemando con el sol. 

Cream: Sí, necesitamos algo refrescante.

Sally: ¿Cómo un granizado o un helado? Porque eso es refrescante.

Eggman: Sí Sally vamos a por algo que nos refresque.

Sonic: Yo tengo una idea mejor, vamos a bañarnos en una piscina que abrieron en Estación Cuadrada.

Amy: ¡Ala! ¡Qué buena idea Sonic!

Tails: Sí, vamos a refrescarnos en la piscina.

Sonic: Muy bien, ¡vamos allá!

Narración: Sonic y sus amigos se fueron a Estación Cuadrada y se bañaron en la piscina. Se dieron un buen chapuzón y se refrescaron por todo el cuerpo.

Sonic: ¡Ahhh! ¡Qué fresquita está el agua!

Tails: ¡Ni que lo digas Sonic!

Sonic: Gracias Tails.

Amy: Sonic, ¿te gustaría nadar conmigo?

Sonic: Pues claro Amy, dame la mano.

Knuckles: ¡Ahhh! Sí, me encanta esta piscina, ¡Esto es vida!

Cream: Este agua está tan fresquita que me quita esta calor de encima. ¡Esto es divertido! 

Sally: Me encanta nadar en esta piscina tan fresquita.

Eggman: Bien hecho Sonic por encontrar esta piscina.

Sonic: De nada Eggman . 

Narración: Después de bañarse, Sonic se fue a su casa a descansar. Se lo había pasado bien en la piscina con sus amigos. Pero al día siguiente, los amigos de Sonic fueron secuestrados por el rival y enemigo de Sonic que es Sonic.exe y para que Sonic pudiera rescatarlos tendría que pasar unas pruebas. 

Sonic.exe: ¡Buajajajajajaja! Voy a poner esta nota en la puerta de la casa de Sonic para que se entere de que yo he secuestrado a sus amigos y así vaya al mi casa encantada, Sonic, llegó tu fin y el de tus amigos.

Narración: Sonic cuando se levantó, estaba tan contento que quería volver a la piscina con sus amigos. 

Sonic: ¡Ahhh! ¡Qué bonito día hace para volver a la piscina con mis amigos! Voy a buscarlos para ver si quieren bañarse.

Narración: Sonic con Vanidad, buscó en todas las casas de sus amigos pero no los encontró. De repente, cuando llegó a su casa, vio una nota pegada en la puerta de su casa que ponía: "Hola Sonic, tengo a tus amigos para que hagas unas pruebas, si no las haces, tú y tus amigos moriréis, así que ven a mi casa encantada lo más rápido posible, tú mejor rival y enemigo Sonic.exe".

Sonic se fue a la casa encantada de Sonic.exe y vio a sus amigos atrapados en una jaula. 

Sonic: Sonic.exe suelta ahora mismo a mis amigos o ya verás. 

Sonic.exe: No los liberaré hasta que superes mis pruebas Sonic.

Tails: Sonic sal de aquí, porque me da miedo que mueras al igual que yo y tengo mucho miedo de Sonic.exe, sácame de aquí.

Knuckles: Sonic no le hagas caso, Sonic.exe me llena de ira cada vez que me secuestra, así que acaba con él.

Amy: Sonic, sabía que volverías a salvarme de Sonic.exe, estoy muy orgullosa de ti.

Cream: Vamos Sonic acaba con Sonic.exe y sacame de esta jaula, porque me está dando mucha envidia.

Sally: Vamos Sonic que tu puedes, Sonic.exe me está dando pereza cuando me ha secuestrado. 

Eggman: Sonic, acaba con Sonic.exe y yo seré tu guía por si nos perdemos en alguna parte.

Sonic: Gracias chicos por apoyarme.

Muy bien Sonic.exe dame las pruebas. 

Sonic.exe: Muy bien, cada prueba rescata a un amigo. Si las completas, dejaré libre a tus amigos y si no, los mataré, así que buena suerte con las pruebas Sonic, ¡Buajajajajajaja!

Narración: Sonic hizo las seis pruebas para rescatar en cada una a un amigo: En la prueba de recoger anillos rescataba a Tails, en la prueba de romper cosas rescataba a Knuckles, en la prueba de velocidad rescataba a Amy, en la prueba del laberinto rescataba a Eggman, en la prueba de salto rescataba a Cream y en la prueba de parkour rescataba a Sally.

Sonic superó todas las pruebas y liberó a todos sus amigos. 

Amy: Sonic, has estado genial en las pruebas.

Sonic: Gracias Amy. 

Sonic.exe: No tan rápido Sonic, todavía queda una prueba por completar y es luchar contra mí y mis secuaces, espero que la completes. 

Sonic: ¡Ay! no, ¿Ahora qué hago? 

Eggman: No te preocupes Sonic, nosotros te ayudaremos a vencerle. 

Sonic: ¿De verdad? 

Knuckles: Pues claro, somos tus amigos y no queremos que lo hagas solo. 

Sonic: Gracias chicos, pero tenemos que hacer equipo y separarnos en parejas o grupos.

Tails, tú irás con Cream. Knuckles, tú irás con Sally y Eggman. Y Amy tú irás conmigo. 

Amy: Vale Sonic. 

Narración: Sonic y Amy lucharon con los secuaces que tenían lujuria y atacaron a Sonic.exe que estaba con avaricia, Sonic le pegó una patada y Amy un martillazo, Tails atacó con sus colas y Cream con sus puñetazos y patadas, Knuckles atacó con sus poderosos puños y Sally con sus patadas y Eggman dispara con su pistola láser a los secuaces y a Sonic.exe y además los secuaces se parecen demasiado a los amigos de Sonic pero endemoniados.

Cuando derrotaron a Sonic.exe, se escaparon de la casa encantada.

Cream: Tails, has estado genial luchando con las colas.

Tails: Gracias Cream, no me esperaba que dijeras eso.

Sally: Knuckles, me ha gustado como has atacado con los puños.

Knuckles: Gracias Sally, eso es porque yo tengo ira y por eso ataco así.

Sonic: ¡Lo hemos conseguido chicos! Vamos a celebrarlo con unas fiesta en la piscina.

Eggman: Vale Sonic, sigueme que seré vuestro guía.

Amy: Esto va a ser genial cuando estemos de nuevo en la piscina.

Narración: Sonic y sus amigos hicieron una fiesta en la piscina para celebrarlo, se bañaron mucho y vivieron felices para siempre.

FIN


Sonic: es un erizo azul de 15 años, es conocido por su velocidad supersónica y su personalidad audaz y justiciera. Su familia son sus dos hermanos Manic y Sonia y sus padres los reyes Zokar y Aleena, tiene una novia que se llama Amy y sus mejores amigos son Knuckles y Tails. Su eneatipo es la vanidad, porque se cree que es el mejor de todos.

Tails: es un zorro amarillo de dos colas de 8 años, es conocido por su inteligencia y habilidades mecánicas. Su familia son su hermana Bunnie y sus padres Amadeus y Rosemary, tiene una novia que se llama Cream y sus mejores amigos son Sonic y Knuckles. Su eneatipo es el miedo, porque hay cosas que le asustan.

Amy: es una eriza rosa de 12 años, es conocida por su gran martillo y su personalidad energética y optimista. Su familia son sus dos hermanas Ppinky y Ambár y sus padres Arnold y Mary, tiene un novio que se llama Sonic y sus mejores amigas son Sally y Cream. Su eneatipo es el orgullo, porque se emociona mucho por Sonic y no reconoce sus errores.

Knuckles: es un equidna rojo de 16 años, es conocido por su fuerza, escalada, planeo y artes marciales. Su familia son su medio hermano Kneecaps, su primo Slash y sus padres Locke y Lara-Le, tiene una novia que se llama Sally y sus mejores amigos son Sonic y Tails. Su eneatipo es la ira, porque hay cosas que le ponen furioso.

Cream: es una conejita carne de orejas largas de 6 años, es conocida por su pelaje crema y su personalidad educada e inocente. Su familia son su mascota Cheese y su madre Vanilla, tiene un novio que se llama Tails y sus mejores amigas son Amy y Sally. Su eneatipo es la envidia, porque desea lo que todos tienen.

Sally: es una ardilla marrón de 17 años, es conocida por su valentía, inteligencia y liderazgo estratégico. Su familia son su hermano Elias, su abuelo Frederik, su cuñada Mega, su media-sobrina Alexis y sus padres Maximillian y Alicia, tiene un novio que se llama Knuckles y sus mejores amigas son Amy y Cream. Su eneatipo es la pereza, porque hay algunas cosas que no le apetecen.

Eggman: es un brillante científico de 50 años, es conocido por ciencia y su inteligencia. Su familia son su hermano Morpho, su prima-hermana Maria y su abuelo Gerald Robotnik y tiene robots creados por él como amigos. Su eneatipo es la Guía, porque marca el camino a los demás.

Sonic.exe: es un erizo azul de 15 años, es conocido por su terrorífico poder y su cara malvada. Su familia es igual que la de Sonic pero en versión exe, al igual que sus secuaces como amigos. Su eneatipo es la avaricia, porque siempre quiere más.

Secuaces de Sonic.exe: son como los amigos de Sonic pero en versión exe, son conocidos por sus creaciones y sus maldades. Sus familias y  amigos son Sonic.exe y ellos mismos. Sus eneatipos es la lujuria, porque tienen pasión por Sonic.ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA 5 INTOCABLES         🎬 Ficha técnica   Título original: Intouchables   Año: 2011   Duración: 112 minutos   País: Francia   Dire...